Secciones
Homicidio

Asesinaron a puñaladas a una trans en Paraná

La víctima murió de varias heridas de un arma blanca en su casa de Ameghino 59. La policía descartó el robo.

Jueves 18 de Julio de 2019

Una trans de 35 años fue encontrada asesinada en la tarde de este jueves en el interior de su casa en calle Ameghino 59, entre España y Urquiza en la capital entrerriana.

Según lo informado a UNO por su hermano la persona asesinada "era Bruno Barrera, a quien no veían desde hacía un par de días".

"El vivía en la casa de nuestra familia", añadió para referenciar que "hay cámaras de seguridad de viviendas y del 911 que podrían llegar a brindar datos de interés para la causa".

Varias personas trans se acercaron a la vivienda para expresar su preocupación y dolor por el crimen de la persona que era muy apreciada. Allí el grupo de amigas, hizo saber a UNO que la persona asesinada se llamaba Lucía Torres Mansilla, más conocida como La Loba.

"Estamos muy preocupadas porque esto puede estar relacionado con un hecho vinculado con su condición sexual, y es el segundo crimen que sufrimos en el años en Paraná", alertó una de las conocidas.

Personal de la División Homicidios, de la Dirección de Investigaciones y de Criminalística llegaron al lugar del crimen para iniciar el trabajo dirigido por el fiscal Gonzalo Badano.

La transmisión de UNO

Embed

Tras el arranque de la causa, el director de Investigaciones Fabio Jurajuría informó a los medios presentes: "Se trabaja en el esclarecimiento del hecho, por el cual no se verificó el faltante de elementos del interior. No descartamos ninguna hipótesis y es por ello que se están verificando varios elementos de prueba".

La persona murió a causa de varias puñaladas y el cuerpo fue encontrado dentro del dormitorio.

Notificó que algunos testigos indicaron que la última vez que fue vista la víctima, fue el domingo a la noche.

En menos de 24 horas ya acontecieron en la provincia cuatro muertes violentas: un doble femicidio en Villaguay, un homicidio en Aranguren en el Departamento Nogoyá y el reciente en Paraná.

La estadística de víctimas por homicidios ya superó los 30 casos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario