La Jueza de Garantías Eliza Zilli, aprobó el acuerdo entre el fiscal y los abogados defensores que asisten a tres de los cinco imputados en la causa que se investiga el asalto al Corralón ubicado en Circunvalación de Paraná, y que provocó en el incidente, graves lesiones a Pablo Ferreira.
Asalto al corralón: dictaron la libertad a tres imputados
Como se recordará, el hecho se registró el 16 de julio, en horas de la mañana, cuando los ocupantes de un vehículo interceptaron al hijo del dueño del corralón que lo balearon de gravedad, para robarle cerca de 30.000 dólares.
Con el avance de la investigación, fueron detenidas cinco personas, a las que se le dictó la prisión preventiva en la cárcel de Paraná.
Hoy se acordó entre el fiscal Mariano Budasoff y los defensores, la morigeración de la situación judicial, de tres de los imputados. De esa manera, se dispuso la libertad con restricciones para Mario Godoy, acusado de conducir el vehículo en que se perpetró el asalto, y Ariel Sione y César Núñez Guerrero, imputados de organizar el atraco.
Los tres, tendrán libertad ambulatoria, pero no podrán salir del país, contactarse con las víctimas, testigos o allegados, y no producir actos que afecten la tranquilidad de la sociedad. La medida regirá por el término de 30 días.
Distinta es la situación de Luciano Cuatrín, quien sigue con la prisión preventiva domiciliaria, y de Jesús Lemos, quienes están sindicados de ser los que efectuaron el asalto con la balacera sobre la víctima.