Secciones
Ahogado

Apareció sin vida el adolescente que buscaban en el río Paraná

El menor de 14 años falleció ahogado al darse la vuelta la piragua. Su padre alcanzó a salvarse. Los dos llevaban chaleco

Sábado 21 de Diciembre de 2019

Lamentablemente se confirmó la peor noticia. En la tarde noche de este sábado fue encontrado sin vida el menor de 14 años que había caído en un accidente náutico al río Paraná, frente a la capital entrerriana.

Leer más: Piragua se dio vuelta, el padre pudo salir y el hijo desapareció en el río

Tras el operativo conjunto de Prefectura y de la Policía de Entre Ríos, el menor fue encontrado sin vida en el interior del río Paraná.

Desde la fuerza de seguridad se informó a UNO que la persona muerta era Angel Marquezín, hijo de un suboficial de policía que presta servicios en la División Robos y Hurtos.

Por el aporte de las autoridades de Prefectura Paraná a UNO, el padre como el hijo cuando salieron al río contaban colocados con los chalecos salvavidas.

De esa manera, se tratará de establecer cómo se produjo el incidente náutico en el que primeramente pudo salir a flote el padre, el sargento Walter Marquezín, y a causa del hecho el menor desapareció de la superficie.

Se recordó a UNO, que hace un par de meses la esposa del suboficial lamentablemente falleció a causa de una penosa enfermedad.

En el trabajo operativo colaboró personal de Prefectura, del COE y los buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos.

Autoridades de la Policía, compañeros de la Dirección de Investigaciones se acercaron a la costa a tratar de ayudar en la búsqueda y con el fin de contener emocionalmente al padre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario