Dos personas alcoholizadas provocaron sendos accidentes en Federal y en María Grande.
Alcoholemia positiva en choques, en María Grande y Federal
Un hombre dio 3,65 de alcohol en sangre en María Grande. Un joven, con alcoholemia de 1,47, chocó un colectivo de la empresa San Vicente en Federal
El primer incidente ocurrió en María Grande, alrededor de las 17, en la esquina de las avenidas Illia y Presidente Perón. Allí se produjo la colisión de una camioneta Ford F 100, conducida por un hombre de 78 años y un automóvil marca Peugeot 206, guiado por otro de 65 años de edad.
La camioneta transitaba por Illia cuando fue colisionada en la parte frontal lateral derecha por el Peugeot.
En el siniestro vial no hubo lesionados. Se dio intervención al personal de Tránsito Municipal que realizó la prueba de alcoholemia con resultado positivo. El conductor del automóvil tenía 3,65% de alcohol en sangre por lo que se le retuvo el vehículo, la licencia de conducir y realizaron las actuaciones correspondientes.
El otro hecho ocurrió en Federal cuando, un joven de 25 años, chocó en la madrugada de este domingo, el interno 47 de la empresa San Vicente que estaba estacionado en calle Urquiza, esquina Almada, de esa ciudad.
El VW Gol quedó con serios daños en el frente mientras que la alcoholemia practicada al conductor arrojó 1,47 de alcohol en sangre. Afortunadamente los daños fueron solo materiales.
Intervino personal de Tránsito Municipal y Policía de Federal.