Policiales
Sábado 14 de Julio de 2018

Advierten sobre la circulación de dinero apócrifo tras secuestrar 132.500 pesos en billetes falsos

Tres hombres quedaron detenidos al intentar pagar con dinero apócrifo. También tenían marihuana. Viajaban en un tur hacia Itatí, Corrientes

En la fecha siendo las 13:15 hs se toma conocimiento que en la Estación de Servicios de General Urquiza (5 Bocas), habían ingresado en el servicompras del lugar tres masculinos que viajaban en un tours con destino a la ciudad de Itatí, Provincia de Corrientes, quienes al momento de efectuar la compra intentaron abonar con billetes apócrifos.


Personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial se hizo presente en una estación de servicios en Cinco Bocas, departamento Villaguay, donde tres hombres que viajaban en un tours con destino a la ciudad de Itatí, Provincia de Corrientes, intentaron abonar con billetes apócrifos.intentaron pagar con billetes apócrifos.


Los uniformados identificaron a las personas de 24; 37 y 47 años de edad domiciliados en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y les secuestraron un total de $132.500 discriminados en billetes de $1.000 y $500. También se procedió al secuestro de un picador de marihuana, una "tuquera", cigarrillos de marihuana, un envoltorio de marihuana, tres aparatos de telefonía celular entre otros elementos.


Los tres hombres quedaron detenidos en dependencias de la Jefatura de Policía Departamental Villaguay a disposición del Juzgado federal.


Intervino personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, División Investigaciones, personal de División Toxicología Villaguay, fotógrafo policial, Perito documentológico y Medico Policial.

Comentarios