Secciones
Inseguridad vial

Accidentes con conductores alcoholizados en Paraná

Dos accidentes de tránsito dejaron heridos en Paraná. Los conductores de autos iban alcoholizados. Una chica dijo que salió aprobar el auto sin saber manejar.

Sábado 24 de Julio de 2021

Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, se produjeron dos accidentes de tránsito en Paraná ocasionados por conductores alcoholizados, con heridos que fueron hospitalizados.

El primero de los accidentes se produjo alrededor de las 23, en calle Gualeguaychú, a metros de Presidente Perón de la ciudad de Paraná. Allí una moto una moto marca Guerrero Trip de 110 cc., conducida por un joven de 28 años, quien iba acompañado de una mujer de 27, fue atropellada por un auto Peugeot 207, guiado por un hombre de 78 años.

La moto se dirigía por calle Gualeguaychú y antes de la intersección con Perón, por circunstancias a establecer, fue embestida desde atrás por el auto, que se dirigía en el mismo sentido.

accidentes alcoholizados1.jpg

A raíz de impacto hubo daños materiales y la acompañante del rodado de menor porte fue trasladada al hospital San Martín, ya que presentaba politraumatismos.

En el lugar del hecho trabajó el personal policial de la comisaría Segunda de la Policía de Paraná, que solicitó a personal municipal de Tránsito, quienes le realizaron la prueba de alcoholemia al conductor del auto, la cual arrojó resultado positivo. Por esta razón, se procedió a la retención del rodado por la infracción.

El otro siniestro vial ocurrió a las 10.30 de este sábado, en calles Patricias Argentinas y Los Constituyentes. Tras un llamado telefónico al 911, personal de esta División como los policías de la comisaría Cuarta acudieron a ese lugar. Al llegar los funcionarios policiales se encontraron con una chica y un auto destrozado contra un árbol. Entrevistaron a la joven de 20 años, quien les manifestó que estaba alcoholizada y que salió en el auto Fiat Uno, sin saber conducir, “para probarlo”. En esa acción, colisionó un árbol ubicado en la vereda de calle Patricias Argentinas.

accidentes alcoholizados2.jpg

A raíz de impacto se trasladó a la conductora hacia el hospital San Martín en una ambulancia, ya que presentaba una herida cortante en rodilla derecha y un golpe en el rostro, y poco después fue dada de alta.

La grúa de Tránsito municipal retiró el vehículo del lugar y lo retuvo, ya que la joven no contaba con la documentación del mismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario