ruta a santa fe

Accidente fatal en la Ruta 168: murieron dos motociclistas

Ocurrió este domingo a las 19 a la altura de Colastiné Sur. Un hombre y una mujer iban en un moto, impactaron contra una camioneta y fallecieron en el lugar.

Lunes 25 de Abril de 2022

Un hombre y una mujer que se trasladaban en una motocicleta perdieron la vida este domingo por la tarde en un accidente fatal en la Ruta Nacional 168. Por causas que se investigan, los ocupantes del motovehículo impactaron contra una camioneta Amarok y fallecieron en el lugar.

El siniestro ocurrió cerca de las 19 en el ingreso a Colastiné Sur, en la mano que va a Paraná. La zona del siniestro carece de iluminación y es completamente oscura.

En el lugar trabajan los Bomberos Zapadores, la Policía de la provincia de Santa Fe y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes realizan los peritajes correspondiente.

Según reportó Aire Digital, la mano que va a Paraná cerca de las 20 estaba cortada, ya que los cuerpos de las personas fallecidas, la motocicleta en la que se trasladaban y la camioneta involucrada aún permanecían sobre la calzada.

LEER MÁS: Ruta 168: Defensorías reclaman por inseguridad y mal estado

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario