Secciones
Accidente

Accidente fatal en la ruta 131: murió un joven de Crespo

Un auto con tres ocupantes, despistó, dio varios vuelcos y chocó contra un árbol. Producto del accidente un joven falleció.

Domingo 04 de Octubre de 2020

En un grave accidente de tránsito perdió la vida un joven oriundo de Crespo el sábado por la noche. Fue en la ruta 131, cerca del acceso a Puiggari.

El incidente ocurrió a las 22, a 500 metros del acceso a Puiggari, cuando por motivos que se tratan de establecer un vehículo Renault Scenic negro despistó, dio varios tumbos y tuvo un principio de incendio. Como consecuencia del accidente, uno de sus ocupantes perdió la vida.

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor de la Scenic, perdió el control del vehículo volcó a la vera de la ruta, impactando además con un árbol. Iban tres personas, todas oriundas de la ciudad de Crespo, quienes fueron trasladadas al Sanatorio Adventista del Plata por la ambulancia local con lesiones de consideración, publicó Nuevo Libertador.

accidente puiggari 2.jpg
Las causas del accidente son materia de investigación.

Las causas del accidente son materia de investigación.

De acuerdo a fuentes policiales, el conductor del vehículo, Mauricio Troncoso (30 años) se encuentra con lesiones leves, uno de los acompañantes Omar Rodríguez (34 años) presenta lesiones de consideración, y tercer ocupante, Emanuel Demartin (22 años) falleció.

Trabajó en el lugar la Comisaría de Libertador San Martín en conjunto con Bomberos, junto a Criminalística y médico policial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario