Un accidente fatal se produjo en los últimos minutos de este miércoles, en la Ruta Provincial Nº26 y variante de la Ruta Nº11, más precisamente, en una de las rotondas de ingreso a la ciudad de Victoria, indicaron fuentes policiales. Las víctimas fueron identificadas como Jorge García (30) de Nogoyá y Gustavo Zermatten (49), oriundo de San Salvador.
Accidente fatal: identificaron a los dos fallecidos
El siniestro vial involucró a un camión que transportaba eucaliptos, el chofer y otro hombre que viajaba como acompañante, murieron en el lugar, se confirmó. Claudio Passadore, subjefe Departamental de Victoria, dialogó con La Mañana de la Red (FM 88.7) e informó lo sucedido en el siniestro: "Tomamos conocimiento a las 22 horas del despiste de un camión en la unión de las rutas 26 y 11. En el lugar nos encontramos con el lamentable hecho, donde estaba el vehículo volcado y las ramas de eucalipto desparramadas".
LEER MÁS: Accidentes: el peor enero de los últimos años en Entre Ríos
Passadore indicó que se hizo presente la ambulancia pero, al constatar que los pasajeros del camión estaban sin signos vitales, se hizo presente la fiscal de turno, dando comienzo a las pericias pertinentes con personal de Criminalística y Accidentología Vial. "La cabina estaba completamente aplastada", acotó el comisario y agregó: "Primeramente se extrajo el cuerpo del acompañante, que fue trasladado a la morgue y unas cuatro horas después se rescató el del chofer". El efectivo confirmó que el cuerpo del conductor, de 49 años y oriundo de San Salvador, ya fue entregado a sus familiares y será trasladado a su localidad. Por su parte, el nogoyaense de 30 años no pudo ser identificado al principio ya que la documentación quedó deteriorada tras el accidente. "Sí tenía un teléfono móvil en su poder, así que alrededor de las tres de la madrugada logramos contactarnos con su esposa y la pusimos en conocimiento del lamentable hecho y está aguardando la entrega del cuerpo", detalló Passadore.
El subjefe informó a UNO que el camión venía acompañado de dos o tres vehículos que también trasladaban eucalipto. "Venían de Federación y se dirigían a la fábrica de papel. El acompañante tenía su camión roto en Rosario y el conductor se habría ofrecido a trasladarlo". Según los testimonios de los camioneros que viajaban detrás, el vehículo perdió el control.