Para reparar la avería de un caño maestro se interrumpió la producción de agua potable en Paraná. El problema podría agravarse si se agotan las reservas en los centros de distribución.
Paraná: reducen potabilización de agua para reparar un caño
Vecinos de distintos puntos de la ciudad amanecieron este jueves sin el servicio de agua potable. Obras Sanitarias de la Municipalidad informó que la faltante se debe a la rotura de un caño maestro ubicado en inmediaciones de La Toma. Para reparar la avería se debió interrumpir la producción de agua potable en la planta potabilizadora Echeverría. Además, se aclaró que el problema podría agravarse si se agotan las reservas en los centros de distribución.
En Rondeau y Camino Costero
Desde Obras Sanitarias informaron que se amaneció con la rotura de uno de los caños que trae agua cruda desde el río hasta la planta Echeverría. En esta ubicación hay dos conductos, uno de 900 milímetros y otro de 750 milímetros. Se sospecha que el averiado podría ser el de mayor porte.
Los trabajos se realizan en calles Rondeau y Camino Costero, en inmediaciones de La Toma.
Desde las 8 de este jueves se tuvo que interrumpir la producción de agua potable, es decir, la captación de agua cruda a la planta Echeverría. Cabe destacar, que los niveles de las reservas en la planta Echeverría y de los otros centros distribuidores están recibiendo agua potable pero no se está produciendo.