Homicidio
Martes 06 de Noviembre de 2018

Descuido fatal en Santos Lugares: se olvidó a su beba en el auto y murió asfixiada

Por orden judicial, el padre fue aprendido e imputado por homicidio culposo.

Un descuido que terminó en tragedia. En Tres de Febrero, un hombre olvidó a su hija de un año encerrada en su auto y la beba murió asfixiada. Ocurrió este martes en Ceraso y Avenida La Plata, en la localidad bonaerense de Santos Lugares.

Por orden judicial, el padre fue aprendido e imputado por homicidio culposo.

Todo comenzó cerca de las 8.30, cuando el hombre -de 39 años- llevó a su esposa y madre de la menor a su trabajo. Minutos después, volvió a su domicilio y cerró el auto de forma hermética olvidando a su hija en el asiento de la parte trasera.

Recién cerca de las 17, es decir unas nueve horas después, regresó al vehículo y encontró a la chiquita ya sin vida. Rápidamente y en estado de shock, dio avisó al 911. Al lugar llegó personal de la Comisaría Tercera de Santo Lugares, que trasladó a la beba al hospital Ramón Carrillo, donde no se la pudo reanimar.

Se inició una causa judicial a cargo de la doctora Alejandra Alliaud, titular de la UFI 1 de San Martín.

Este miércoles se realizará la autopsia a la menor y se iniciarán los peritajes en el vehículo y el relevamiento de las cámaras de seguridad para aclarar los hechos.

En tanto, el equipo de Atención a la Víctima de la Municipalidad de Tres de Febrero se encuentra trabajando en la contención familiar.

Comentarios