Ovacion
Lunes 23 de Abril de 2018

Se confirmó que se aplicará Tribuna Segura en la final de Sportivo Urquiza

La Jefatura Departamental dio a conocer detalles del operativo de seguridad para el domingo. La V Azulada jugará la final de vuelta, del Ascenso Paraná del Federal C, ante Atlético Carcarañá.

Marcos Antoniow, Jefe Departamental de Paraná, junto a la cúpula policial recorrió las instalaciones del Club Sportivo Urquiza, acompañado de la Mesa Directiva del club y el equipo de prensa de la V Azulada. Se diagramó el trabajo periodístico de los medios locales y de la provincia de Santa Fe.


Además se confirmó que se aplicará el programa Tribuna Segura en la final de vuelta del Federal C ante el elenco de la vecina provincia. Todos los hinchas que concurran al estadio Oscar Cachimba Vera, deberán concurrir con el DNI y entrada en mano.


Todo se realizará a pesar que horas antes, del día domingo, estará jugando Patronato en Paraná ante San Lorenzo por la 25° fecha de la Superliga.


Embed

➖Comunicado de prensa de Sportivo Urquiza➖ Con motivo de disputarse la final de vuelta del Ascenso Paraná del Federal C, el día 29 de abril. El club Sportivo Urquiza invita a un representante, por medio de comunicación, a una reunión informativa con Marcos Antoniow, Jefe Departamental de Paraná. La misma será el día lunes, 23 de abril, a las 10 de la mañana en La Floresta para conocer detalles del operativo de seguridad, que llevará a cabo la Policía de Entre Ríos, para dicho evento deportivo. Sportivo Urquiza jugará de local ante Atlético Carcarañá por el partido de vuelta del torneo que organiza el Consejo Federal de AFA y la fuerza policial en conjunto con la Comisión Directiva del club dará a conocer los distintos puntos en cuanto al espectáculo. Algunos de los puntos que se tocarán en la reunión: *Ingreso al estadio -Hinchas con entradas en mano (se vendarán los días previos al partido hasta las 13 del domingo 29 de abril). -En evaluación “Tribuna Segura”, de aplicarse los hinchas deberán concurrir con el documento. -Ingreso de bandera (tamaño reducido), lo justo y necesario para que todos puedan presenciar el espectáculo deportivo. *Prensa -Los periodistas estarán identificados, posiblemente con pecheras para que puedan realizar su labor -Se les designará un nuevo lugar, tras acuerdo entre la seguridad y dirigentes. ▶ Toda la info en https://www.ligaparanaensedefutbol.com.ar/noticia-33

Una publicación compartida por Liga Paranaense de Fútbol (@ligaparanaense) el



Por otro lado se llegó a un acuerdo y cuatro periodistas por medios podrán estar en el partido más importante de la historia de la V Azulada. El motivo, se busca disminuir la cantidad de personas dentro del campo de juego y además la prensa tendrá un nuevo lugar, será después de la antena.


Por otro lado, los comunicadores que lleguen antes de las 14 podrán ingresar sus vehículos dentro del estadio, así lo confirmó la Policía de Entre Ríos.


Otros de los puntos que se habló en la visita del personal policial a La Floresta fue el uso de bandera. Estará limitado el ingresó de las mismas, y tendrán que ser de un tamaño reducido con el fin de que los hinchas puedan presenciar el partido de la mejor manera.


El jueves, después de las 18, se realizará una conferencia de prensa para dar a conocer todos los puntos del operativo de seguridad, falta confirmar el lugar de reunión.


Puntos importantes:

*Ingreso al estadio


-Hinchas con entradas en mano (se vendarán los días previos al partido hasta las 13 del domingo 29 de abril).
-Se aplicará "Tribuna Segura", concurrir con el documento.
-Ingreso de bandera (tamaño reducido), lo justo y necesario para que todos puedan presenciar el espectáculo deportivo.


*Prensa


-Los periodistas estarán identificados con pecheras
-Se les designará un nuevo lugar


Comentarios