El automovilismo argentino fue golpeado por la tragedia al conocerse en las últimas horas el fallecimiento de Agustín Herrera en un siniestro vial que tuvo lugar en el kilómetro 161 de la Ruta 205 entre las localidades del Del Carril y Cazón en la provincia de Buenos Aires. Las causas del violento choque del piloto son motivo de investigación.
Piloto de Turismo Nacional pierde la vida en accidente
Según informan medios de la zona, el accidente se produjo en horas del mediodía cuando dos autos colisionaron de frente en la larga recta que caracteriza ese tramo de ruta. Un BMW, en el que viaja Herrera acompañada de una mujer de nombre Sofía Costa, y un Toyota Corolla, donde transitaba, Juan José López y Diana Cristian Borracetti, fueron los vehículos involucrados en el fatal accidente.
Producto de la violencia del impacto, tanto Herrera como López fallecieron en el acto, mientras que Costa y Borracetti sufrieron heridas de distinta consideración por lo que fueron trasladadas al Hospital Posadas de la ciudad de Saladillo.
En la actualidad, Chapulín Herrera se desempeñaban en la Clase 2 del Turismo Pista y en la Clase 3 del Turismo Nacional. Su última carrera fue el pasado fin de semana en La Plata cuando disputó junto a Juan Martín Eluchans la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista.
Agustín Herrera tuvo una destacada participación en el automovilismo argentino. El nacido en Olavarría compitió en la Clase 2 del Turismo Nacional donde fue subcampeón en el 2019 conduciendo un Toyota Etios.
También fue piloto en el TC Mouras donde alcanzó un subcampeón del TC Pista Mouras en 2009.
Herrera volvió al Turismo Nacional en la Clase 3 y tenía un buen proyecto manejando un Ford Focus.
Su última carrera fue el pasado fin de semana en La Plata cuando disputó junto a Juan Martín Eluchans la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista.