Copa Argentina
Martes 12 de Marzo de 2019

Patronato ganó por los penales en Rafaela

El elenco entrerriano igualó 1 a 1 con Dock Sud, equipo de la Primera División C, en los 90'. Pero en la definición desde los 12 pasos hizo pesar su categoría para imponerse 2 a 1.

Patronato logró en la tarde del miércoles el pasaje a los 16avos de finales de la Copa Argentina en Rafaela ante Dock Sud, elenco de la Primera C. En los 90 minutos había igualó 1 a 1. Pero en los penales pasó tras imponerse 2 a 1.


A los 10 minutos del primer tiempo apareció Rescaldani para poner el 1 a 0 a favor del elenco entrerriano. El atacante con un gran cabezazo puso el transitorio triunfo.

Pero cuando todo indicada la victoria de Patrón, en el cierre del partido (95 minutos) apareció el tanto Luciano Cariaga para los del Gran Buenos Aires.


En la definición desde los 12 pasos apareció el arquero Federico Costa para darle la clasificación al Rojinegro, que ahora se enfrentará con Independiente de Avellaneda.


En el equipo de Dock Sud se destacó el guardameta paranaense Lisandro Mitre, atajando un par de penales, que no fueron suficientes para que su elenco se clasifique.


El Gol de Patronato
Embed


El triunfo de Patronato sirve como impulso anímico para lo que se viene. El domingo un encuentro a todo o nada con Defensa y Justicia. El Santo se juega la permanencia y el Halcón el campeonato. La cita a las 11 en el estadio Grella.







Comentarios