Ovacion
Miércoles 04 de Julio de 2012

Medero-Marini es la dupla elegida en Patronato

Los entrenadores firmarían mañana a las 11 el contrato con la entidad de calle Grella para hacerse cargo del equipo en la Primera B Nacional. Ambos vienen de dirigir a Boca Unidos de Corrientes. 

Los directores técnicos Claudio Marini y Luis Medero picaron en punta en las últimas horas para hacerse cargo del primer equipo de Patronato en la Primera B Nacional, luego que se enfriara la llegada de Víctor Bernay al conjunto de calle Grella.

Luis Medero y Claudio Marini será la dupla de técnicos que estará a cargo de Patronato en la próxima temporada. Aunque no está firmado nada fuentes del club dan por hecho la llegada de ambos para hacerse cargo del plantel, que se prepara para su tercera temporada en la B Nacional. Hay un acuerdo de palabra con la dirigencia de Paraná.

Mañana a las 11 nueva reunión se llevaría a cabo en la sede del club en la que se firmaría el contrato con ambos orientadores que se despidieron del plantel superior de Boca Unidos hace unos meses, al confirmarse el alejamiento de ambos después de no acordar económicamente con el club de Corrientes. Ahora llegarán a Paraná para afrontar un nuevo desafío.

Comentarios