Secciones
Ovación

Mayer quedó eliminado del Argentina Open

El tenista correntino perdió ante el español Albert Ramos por 4-6, 6-3 y 7-5. Por su parte, Zeballos-Granollers avanzan en dobles.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

Leonardo Mayer rindió de mayor a menor y lo pagó con la eliminación del Argentina Open, al caer este martes en la ronda inicial ante el español Albert Ramos por 4-6, 6-3 y 7-5 en el partido que cerró la segunda jornada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 107 del ranking mundial de la ATP, perdió con el catalán Ramos (42) luego de dos horas y cuarto.

El español jugará su próximo partido en los octavos de final este jueves ante el uruguayo Pablo Cuevas (48), quien eliminó en la ronda inicial al italiano Lorenzo Sonego (49).

En tanto, por el cuadro de dobles, en la cancha número 2 del complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo, los máximos favoritos al título, el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, avanzaron a cuartos de final tras imponerse sobre el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar por 7-6 (7-3) y 7-5.

El marplatense Zeballos es el número cuatro del ranking mundial de dobles, y su compañero, el catalán Granollers, se ubica en el puesto 21 de la especialidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario