Superliga
Viernes 02 de Febrero de 2018

La Reserva de Patrón sigue ganando y ya suma cuatro victorias seguidas

Este viernes por la mañana jugaron ante Godoy Cruz de Mendoza en el predio de La Capillita. Allí, el Santo salió victorioso por 1-0 con gol de Matías Fonseca.

La Reserva de Patronato arrancó el año de la mejor manera. El fin de semana pasado goleó 3-1 a Lanús como visitante y este viernes por la mañana también consiguió la victoria al vencer 1-0 a Godoy Cruz en La Capillita.


En un partido parejo y con pocas situaciones de gol, Matías Fonseca le dio la victoria al Rojinegro a los 44 minutos del primer tiempo con un remate fuerte desde el sector izquierdo. El delantero ya había avisado minutos antes con un buen tiro libre, al igual que Bruno Chávez que reventó el travesaño con su disparo dentro del área a los 12 minutos.


Embed


En el principio del segundo tiempo, Patronato era superior pero no lograba crear las situaciones de gol necesarias para estirar la ventaja y no sufrir tanto por el resultado corto. Sin embargo, Godoy Cruz nunca llegó a incomodar lo suficiente al arquero y capitán Emanuel Alarcón.


Así, los dirigidos por Martín De León llegan a su cuarta victoria consecutiva (Huracán, Olimpo, Lanús y Godoy Cruz). La próxima fecha, la 15°, visitarán a Vélez.


Embed


Formaciones

Patronato: Emanuel Alarcón; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Josué Correa, Martín Aruga; Agustín Guiffrey, Yamil Silva, Santiago Briñone, Agustín Pastorelli; Matías Fonseca y Bruno Chávez.

Cambios: 21' ST. Lucio Comas por Matías Fonseca; 27' ST. Gabriel Schvindt por Santiago Briñone; 40' ST. Tomás Cainero por Bruno Chávez.


reserva (1).jpg


Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Pablo Peña, Facundo Jofré, Facundo Rodríguez, Luciano Lapetina; Agustín Verdugo, Franco González, Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude, Tomás Badaloni y Fernando Núñez.

Cambios: 55' ST. Luis De Faria por Ezequiel Bullaude; 70' ST. Juan Manuel Romero por Agustín Verdugo; 83' ST. Agustín Aleo por Fernando Núñez.


reserva (2).jpg



PRIMERA

La Primera División de Patronato jugará este viernes por la tarde desde las 19 ante Godoy Cruz en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella con el arbitraje de Nicolás Lamolina.


LEE MAS: Patronato festejó junto a sus socios y jugadores


Juan Pablo Pumpido, que presenció el partido de Reserva, ya tiene todo definido para el duelo de la fecha 14° de la Superliga ante un complicado rival que hoy, se ubica 10°, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019, con 20 puntos.


LEE MAS: Patronato vuelve al Grella con la necesidad de ganar


La única variante del equipo con respecto al empate ante Lanús, será el ingreso de Maximiliano Núñez, que sumará sus primeros minutos como titular, por Damián Lemos que padece un desgarro y estará fuera de las canchas por cuatro semanas.


patronato3.jpg


Diego Dabove, por su parte repetirá el mismo equipo que venció la fecha pasada a Chacarita con gol en contra de Mauro Matos.


PÚBLICO

Se espera que este viernes por la tarde haya buena concurrencia de público en el Grella debido a la nuevo plan que largaron desde la dirigencia y prensa del Rojinegro. Con el Plan Socio Fútbol, abonando 400 pesos, se podrá ingresar a la tribuna San Nicolás para presenciar los partidos de Patronato en la Primera División por el mes de febrero.


LEE MAS: Conocé cuánto cuesta ir a ver a Patronato ante Godoy Cruz


patron.jpg


Por otra parte, la tribuna de calle Grella permanecerá clausurada debido a los repudiables hechos que se dieron en el partido frente a Unión del 2017 contra los niños de la escuelita de Strobel.


LEE MAS: Patronato-Godoy Cruz: la barra brava tendrá prohibido su ingreso a la cancha


patronato.jpg
El color del Patrón de Paraná se ve en las calles de la ciudad. (Calle Carbó)
El color del Patrón de Paraná se ve en las calles de la ciudad. (Calle Carbó)


Comentarios