Ovacion
Martes 24 de Julio de 2018

Karen Lell, la entrerriana que estará en el Mundial de Taekwondo

La joven de 16 años, nacida en Seguí, formará parte de la cita mundialista que se desarrollará en Técnopolis, del 1 al 5 de agosto.

La joven nacida en la ciudad de Seguí, Entre Ríos estará en el Mundial de Taekwondo que se desarrollará del 1 al 5 de Agosto, en Técnopolis. Karen Lell, de 16 años, fue despedida de su ciudad luego de una conferencia de prensa junto a su entrenado y hermano, que contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales.


"Llega de la mejor manera, dejó todo en cada entrenamiento. Fueron siete meses muy duros y siempre dedicados a la disciplina, va en busca de dejar todo. Karen pudo superar todas sus dolencias físicas, nunca puso excusa y se reprochó nada", exppresó su hermano y entrenado Cristhian Lell.

Embed



Karen buscará ahora dejar todo en la cita mundialista y dejar bien parado al país en el World Championship Argentina 2018. "Estoy muy ansiosa y quiero que empiece la competencia. Son muchas sensaciones juntas, mucho nervios", comentó la deportista en la conferencia de prensa.

Por otro lado, tuvo la palabra el Secretario de Deportes de Entre Ríos: "Los chicos están en el día a día con el animo de superarse. Es un claro ejemplo que hace eco en cada rincón de la provincia. Hay que estar concentrados en cada aspecto del trabajo. Desde nuestro lugar, queremos estar cerca de cada deportista y cada sueño", se sincero José Bicho Gómez.


Comentarios