Ovacion
Sábado 11 de Mayo de 2019

Jornada accidentada con varios heridos en el torneo de la LPF

Cuatro jugadores fueron hospitalizados con graves heridas. Tres se encuentran en observación y esperan el informe médico para ser dados de alta. Mirá el video con las incidencias

La segunda fecha de la Liga Paranaense de Fútbol no solo fue una lluvia de goles. También hubo varios jugadores accidentados y cuatro fueron hospitalizados.


Lo más grave estuvo en San Benito, en el encuentro entre el local y San Miguel, que terminó 3 a 3 por la Zona 2 del Torneo Apertura. Pablo Romero, el elenco de la capital entrerriana se llevó la peor parte.


Así trasladaban a Pablo Romero al hospital San Martín.
Embed


El jugador del elenco de barrio Paraná XIII quedó tendido en el campo de juego inconsciente y debió recibir asistencia de inmediato por parte de sus compañeros. El jugador se encuentra en el Hospital San Martín en observación esperando el parte médico.


UNO se comunicó con el DT de San Miguel, Mariano Sabadía, quién dijo: "Le están haciendo estudios. Entraron sus familiares y reconoció a todos. Fue un susto importante".


Otro de los lesionados por parte de San Miguel fue Alexis Nobles, que recibió cinco puntos de sutura debajo de la pera, tras un choque.

Más incidentes

No fue el único partido donde hubo incidentes. En Ciclón del Sur, Franco Busto fue hospitalizado en el encuentro ante Sportivo Urquiza en La Floresta, tras pedir el cambio y retirarse mareado.


En tanto, que en Belgrano e Instituto en cuarta división, ex sub 17, Gian Gandola tuvo que ser trasladado por un choque en la zona del maxilar. Al joven arquero le hicieron una tomografía por el golpe. Por otro lado tiene un corte en la boca y dientes flojos tras el impacto.

Más información de deportes en la edición de papel de este domingo de UNO.

Comentarios