Ovacion
Sábado 12 de Enero de 2019

"Hay que seguir trabajando"

Fueron las palabras de Mario Sciacqua, técnico de Patronato, tras el primer amistoso. Hubo muchos errores en defensa ante Atlético Paraná.

Luego de los dos partidos jugados en el Grella el director técnico del Rojinegro charló con la prensa y analizó el primer amistoso, antes de partir a Buenos Aires, donde concentrará y jugará dos partidos más antes del debut ante River, el domingo 27 de enero.

“Terminar los dos partidos sin lesionados eso es lo más importante. En cuanto a los futbolístico, hay mucho por corregir pero el equipo sigue teniendo la identidad ofensiva del semestre pasado y eso es bueno para nosotros”, sentenció el DT.

>>>Patronato festejó en su primer amistoso

Por otro lado habló de lo que se debe mejorar en lo que resta de la preparación: “El trabajo de todo el cuerpo técnico es mejorar en la defensiva. Nos generaron dos situaciones de goles por falencias nuestras y por el cansancio que acarreamos de la pretemporada”.

>>>La palabra del DT de Atlético Paraná

A lo que agregó, “Hay una desconcentración cuando la pelota pasa la mitad de la cancha. No se cambia el chip y eso no es bueno, debemos mejorar en esa situación y cambiar rápido de lo ofensivo a lo defensivo”.

Viaja el Patrón
Patronato partirá a las 14 rumbo a Buenos Aires donde quedará concentrado en un lujoso hotel de Ezeiza, donde también concentrará River Plate. El Rojinegro tendrá tres amistosos más de pretemporada. El primero será ante Lanús. Luego jugará ante Los Andes y cierra ante San Martín de Tucumán.

Comentarios