Godoy Cruz le ganó a San Lorenzo por 1 a 0, como local, y sigue invicto en el certamen. Además, el Tomba está segundo en la Zona B y se metió en zona de Copa Libertadores, desplazando al Ciclón. Nicolás Fernández, a los 18 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del cuadro mendocino. El equipo dirigido por Rubén Insúa lleva siete partidos sin victorias en el campeonato.
Godoy Cruz extendió la mala racha de San Lorenzo
En la primera parte, ambos equipos salieron a medirse y el anfitrión fue un poco más que el Cuervo. La chance más clara en toda la primera parte fue para los mendocinos, con el remate de Tadeo Allende que Augusto Batalla mandó al córner.
El complemento arrancó en la misma sintonía que el cierre de la etapa anterior. A los dos minutos, Daniel Barrea remató con suavidad y el arquero del cuervo agarró la pelota sobre la línea. Con el transcurso de los minutos, los dirigidos por Insúa fueron entrando en ritmo y tuvo las primeras llegas al arco defendido por Diego Rodríguez, pero ninguna con claridad.
A los 19 minutos, el equipo de Daniel Oldrá logró abrir el partido. Luego de una buena jugada individual de Allende, que metió un centro rasante para que Fernández desviara la dirección del balón y venciera a Batalla.
Al ratito del gol, el juvenil Juan Goyeneche, quien había ingresado a los a los 24 por Agustín Giay, se fue expulsado por doble amarilla. Cuando parecía que a San Lorenzo le iba afectar el hombre de menos, llegó la definición de Adam Bareiro para el empate, pero, tras más de cinco minutos revisándolo, el VAR acompaño la decisión de Ariel Penel y sus asistentes de sancionar offside del paraguayo en el inicio de la jugada.
En el cierre del partido, Hernán López Múñoz se sacó a dos rivales en la puerta de área para quedar en soledad frente al arquero, pero su disparo se fue rosando el palo derecho. Por el lado del Ciclón, el Ruso despejó un tiro libre esquinado del delantero paraguayo.