Liga Paranense de Fútbol
Sábado 26 de Mayo de 2018

Ganó el partido más difícil y volvió a las canchas

El delantero Diego Buschiazzo, que a fines de 2015 fue alcanzado por una bala pérdida, se puso este sábado la camiseta de Instituto y jugó en el clásico de barrio ante Universitario por la tercera fecha del Torneo Oficial.

Diego Buschiazzo, un campeón de la vida, ganó el partido más difícil tras ser alcanzado por una bala pérdida a fines de 2015. Aquel año era de festejo para el delantero, vistiendo la camiseta de Instituto había gritado campeón en el Torneo Apertura y Clausura del ascenso de la Liga Paranaense de Fútbol.


El 7 de diciembre de 2015 cuando todo era alegría para Diego fue a comprar leña en la esquina de calle Soler y Vucetich, a media cuadra de comisaría Cuarta de Paraná y en medio de una balacera. El deportista tuvo que luchar por su vida durante varios meses.


Este sábado fue muy importante para él y toda su familia, el delantero volvió a jugar oficialmente en la Liga Paranaense de Fútbol en el club Instituto. Lo hizo en el clásico de barrio ante Universitario por la tercera fecha del Torneo Oficial.


Buschiazzo tomó la decisión de volver a defender los colores de La Gloria y de volver a compartir vestuario con sus amigos, luego de disfrutar del crecimiento de su pequeño hijo Estefano.


Firmó planilla en el casillero N° 15 e ingresó en el segundo tiempo, en lo que fue el empate sin goles entre Instituto y Universitario en el clásico barrial. El encuentro correspondió a la tercera fecha del Torneo Oficial.


El delantero hizo toda la pretemporada con La Gloria y cuando se sintió bien físicamente le dijo al DT de volver. El 26 de mayo de 2018 quedará guardado en su historia deportiva.





Comentarios