Supercopa Argentina
Miércoles 14 de Marzo de 2018

Fuerte operativo de seguridad en Paraná por los festejos de los hinchas campeones de la Supercopa

La policía controlará la zona céntrica pensando en el arribo de los fanáticos de River o Boca que juegan desde las 21.10 en Mendoza.

El país futbolero se paraliza con la final de la Supercopa entre los dos clubes más importante de Argentina. River y Boca vuelven a enfrentarse y uno se quedará con un nuevo campeonato.


La final comenzará a las 21.10 en Mendoza con el arbitraje de Patricio Loustau. Es por eso que en la capital entrerriana la Jefatura Departamental de Paraná dio a conocer detalles del operativo de seguridad que se realizará en la zona céntrica.

Embed


Cada vez que un equipo sale campeón los fanáticos se concentran en la Plaza 1° de Mayo de Paraná. Es por eso que para evitar "incidentes y vandalismo" en los edificios históricos de la ciudad más de 50 efectivos policiales controlarán las llegadas de los hinchas campeones.


"Como toda definición de un campeonato, sabemos que los hinchas se concentran en gran cantidad en la plaza. Haremos distintos cortes de tránsito para evitar accidentes en cercanía al punto principal de los festejos y controlar los comercios cercanos", expresó Marcos Antoniow, Jefe de la Jefatura Departamental de Paraná.


Embed


Estas son las intersecciones que estarán cortadas una vez finalizada la Supercopa: Alem y Monte Caseros; 25 de Mayo y 9 de Julio; España y Pellegrini y la equina de Urquiza y Buenos Aires.




Comentarios