Boca Juniors
Miércoles 17 de Enero de 2018

Estas son las mujeres que acusan a los colombianos de Boca

En las últimas horas salieron a la luz las fotos de las supuestas víctimas que incriminan a Edwin Cardona y Wilmar Barrios por violencia de género.

Los principales acusados son los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios. Los mediocampistas se encuentran envueltos en un lío que puede terminar hasta en su desvinculación con el club de la Ribera.


En las últimas horas se reveló el rostro de las víctimas, algo que hasta ahora no había trascendido. Las denunciantes, identificadas como Cintia Jiménez y "Alexia" (nombre artístico), son de nacionalidad argentina y peruana, respectivamente, ratificaron y ampliaron sus dichos ante la Justicia, que en los próximos días podría citar a declarar a los jugadores involucrados.


victimas2.jpg
victimas3.jpg


Mientras los jugadores niegan los hechos y afirman que se trata de una extorsión, también se filtró una llamada telefónica donde una voz parecida a la de Cardona trata de negociar con una de las mujeres para que no siga trascendiendo el escándalo, se escucha mencionar el nombre de Cinthia.


Embed


Así mismo, en las imágenes de las jóvenes, una de ellas posee tatuajes similares a los que se aprecian en el cuerpo de las fotos que probarían la presunta agresión física de la que supuestamente fueron víctimas por parte de los jugadores colombianos.


El abogado de ellas, Juan Cerolini, se niega a la versión del defensor de Cardona y Barrios, quien sugiere una posible extorsión por parte de las mujeres.