Seven de la República
Viernes 30 de Noviembre de 2018

Entre Ríos, con equipo definido

Los entrenadores dieron la lista de 12 jugadores que jugarán el torneo.

A una semana del inicio del Seven de la República, el cuerpo técnico de Entre Ríos definió el plantel de 12 jugadores que representarán a la provincia en el certamen por excelencia de juego reducido que tiene el país. Los entrenadores Juan Mistura y Francisco Nin entregaron la lista donde se destaca un equipo con un recambio generacional importante, mientras que se mantienen tres o cuatro jugadores con varias ediciones sobre sus espaldas.
Los convocados para representar a la Unión Entrerriana de Rugby en la edición número 35 del Seven son los siguientes: Tomás Ferreyra (Estudiantes), Franco Vartorelli (Estudiantes), Juan Pablo Taleb (Rowing), Juan Ascúa (Estudiantes), Jacinto Delbue (Estudiantes), Tomás Maiztegui (Estudiantes), Facundo Arias (Tilcara), Francisco Taleb (Rowing), Juan Segundo Rosas Paz (Estudiantes), Mateo Santana, Bruno Dapit (Tilcara) y Joaquín Maiztegui (Estudiantes).
El debut en el Seven de la República para Entre Ríos será ante Mar del Plata, el sábado 8 a las 11.40 en la cancha 1 de El Plumazo. En tanto, luego se medirá con Santiago del Estero (a las 17) y cerrará la fase clasificatoria del Grupo 3 nada menos que ante Buenos Aires (a las 19).
El seleccionado tendrá el fin de semana libre y el lunes volverá a las prácticas para encarar la última semana de preparación. El entrenamiento será a las 14.30 en la sede central del club Estudiantes, mientras que el miércoles repetirán la rutina. El viernes, en tanto, los movimientos serán en El Plumazo para luego quedar concentrados a la espera del primer partido.
Por otra parte, en las próximas horas, los técnicos Emanuel Uranga y Marcelo Faggi darán a conocer la lista de jugadores que conformará el plantel de Entre Ríos B, elenco que tomará parte de la Zona Ascenso ante la baja de Brasil. El debut de este combinado será a las 10.40 en cancha 2 ante Chubut, para luego enfrentar a Formosa en el mismo escenario (a las 16.40).
EN EL QUINCHO. El club Tilcara organiza para hoy su tradicional seven interno, actividad que tendrá lugar en el Quincho de la Ruta 18. La actividad comenzará al mediodía con la inscripción de los equipos, para luego jugar desde las 15. A las 18.30 están previstas las finales, luego el tercer tiempo y por la noche el cuarto tiempo.

Comentarios