Liga Profesional

El respaldo de los clubes y deportistas a Patronato

Atlético Paraná, Olimpia y Echagüe fueron algunos de los clubes de Paraná que se solidarizaron con el Rojinegro. Mariano Werner también brindó su respaldo.

Miércoles 27 de Julio de 2022

Los clubes de Paraná y protagonistas del deporte empatizaron con la situación que sufrió Patronato en la noche del sábado ante Barracas Central, al transmitir respaldo público a través de las redes sociales institucionales. Mariano Werner, bicampeón de Turismo Carretera, fue uno de los protagonistas que emitió unas líneas.

“Que pena lo sucedido anoche en el futbol argentino, que injusticia! Les quiero mandar un abrazo a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club de mi Ciudad, @ClubPatronatoOf. A no bajar los brazos y estar mas fuertes que nunca!

Embed

“Nos solidarizamos con @ClubPatronatoOf. A pesar del desánimo que provoca semejante injusticia, que ello no opaque ni haga mermar el trabajo que los jugadores y el cuerpo técnico vienen llevando a cabo. Con la mente fría y el corazón como bandera. ¡Fuerzas!”, deseó el Club Olimpia.

Embed

Nos solidarizamos con el @ClubPatronatoOf ante semejante injusticia deportiva y por los maltratos a los que fueron sometidos jugadores y dirigentes. A no aflojar #Patron. Las grandes cosas sólo las logran los que no se rinden ni dejan de intentarlo”, dedicó Atlético Echagüe Club.

Embed

Por su parte, el Club Atlético Paraná le deseó fuerzas Patrón, a través de la red social instagram. "Queremos hacer pública nuestra solidaridad con el @clubpatronatooficial ante los hechos sufridos por el plantel y cuerpo técnico. Compartimos la indignación de autoridades y simpatizantes.

Alentamos para que tengan fuerzas para superar este momento y que la bronca de la injusticia se transforme en más valor y garra para enfrentar lo que viene.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario