Secciones
Roland Garros

El Peque Schwartzman ganó y está en octavos de final de Roland Garros

El argentino derrotó al eslovaco Norbert Gombos en tres set corridos y ahora descansará esperando por un rival en Paris.

Viernes 02 de Octubre de 2020

Diego "El Peque" Schwartzman clasificó a los octavos de final de Roland Garros luego de ganarle a Norbert Gombos, de Eslovaquia por 7-6 (3), 6-3 y 6-3. Si bien los tres set corridos suenan a partido fácil, el argentino enfrentó a un buen rival que mostró calidad y contundencia.

Es más, el primer fue todo para el eslovaco hasta que al final el argentino logró darlo vuelta y así entró más firme en el segundo para aprovechar las oportunidades de quiebre.

El tercer set fue parejo hasta el break de Schwartzman que además de seguir avanzando en el torneo sobre polvo de ladrillo, más importante del mundo, tiene la chance de entrar entre los mejores 10 jugadores del raking que confecciona la Asociación de Tenis Profesional (ATP)

Nota Relacionada: Nadia Podoroska hace historia en Roland Garros

El Peque se aseguró su presencia entre los mejores 32 tenistas que están compitiendo en la capital de Francia y esperará al ganador del italiano Lorenzo Sonego (número 46 del mundo) y el estadounidense Taylor Fritz (ubicado en el puesto 30 del ranking).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario