Secciones
Depro

El Depro perdió dos puntos en su casa

Igualó 1 a 1 ante Crucero del Norte por el Torneo Federal A. El Depro se mantiene fuera de zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso.

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

Defensores de Pronunciamiento igualó este miércoles 1 a 1 frente a Crucero del Norte en uno de los encuentro que cerró la 20° fecha del Torneo Federal A, Zona 2. El cotejo se llevó adelante en el estadio Delio Cardozo y fue arbitrado por el cordobés Jonathan Correa. Walter Bravo, a los tres minutos, puso en ventajas al Depro; el colectivero alcanzó la paridad a los 45 por intermedio de Álvaro Klusener, de tiro penal.

El Azulgrana resignó dos unidades en su casa dado que el resultado lo mantiene fuera de los puestos de clasificación al reducido que determinará el segundo ascenso que el certamen otorgará a la próxima edición de La Nueva Nacional. A su vez le permite al conjunto misionero despegar del último escalón de las posiciones.

Este encuentro había sido programado, en un primer momento, para el sábado 29. El paro que encabezó UTA durante el fin de semana motivó la postergación del pleito.

Con estos resultados las posiciones de la Zona 2 quedaron de la siguiente manera: Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro de Salta, 39 puntos; Chaco For Ever, 29; Central Norte de Salta, 29; Boca Unidos de Corrientes, Sportivo Las Parejas y Sarmiento de Resistencia, 24 (todos en zona de clasificación al reducido); Depro y Unión de Sunchales, 23; Juventud Unida de Gualeguaychú, 22; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia de Concepción del Uruguay, 21; Sportivo Belgrano, 18; Crucero del Norte, 17; Douglas Haig de Pergamino16 unidades.

Lo que viene

Gimnasia de Concepción del Uruguay abrirá el 21° capítulo de la Zona 2 del Torneo Federal A. El Lobo recibirá el próximo sábado desde las 16 a Gimnasia y Tiro de Salta. El árbitro de este juego será Bruno Amiconi, de Salto.

El domingo Juventud Unida visitará desde las 11 a Douglas Haig. El juez será Jonathan Correa, de Córdoba. Por su parte, Defensores de Pronunciamiento viajará al norte del país para enfrentar a partir de las 19 a Central Norte de Salta. Francisco Acosta, de Santiago del estero, será el encargado de impartir justicia.

Completarán la cartelera, desde las 11, Crucero del Norte-Defensores de Belgrano (Federico Guaymas Tornero); A 11.30 jugarán Racing de Córdoba-Sarmiento de Resistencia (José Sandoval, de Concordia) y Sportivo Las Parejas-Boca Unidos (Ariel Montero, de Tucumán). A las 18 se enfrentarán Chaco For Ever-Sportivo Belgrano (Nelson Bejas, de Tucumán).

Unión de Sunchales tendrá fecha libre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario