Secciones
SUP Paraná

La Escuela SUP Paraná se prepara para la temporada alta

Proyectaron obras para realizar en el espacio que ocupan en el balneario Municipal. La idea es brindar mejores servicios y continuar reciclando.

Sábado 14 de Diciembre de 2019

La Escuela SUP Paraná se prepara para la temporada de verano más allá de que nunca frenaron con los entrenamientos. Francisco Pancho Giusti se propuso una renovación para brindar mejores servicios. En la playa, luego de competir en el mundial de El Salvador, contó la idea: “Estoy muy contento con el crecimiento de Stand Up Paddle en Paraná tanto en lo competitivo como recreativo. Fuimos cuatro al Mundial este año de la Escuela y los resultados fueron buenos ya que quedamos séptimos como equipo. Volví como siempre, con ganas de meterle fichas a la Escuela para la temporada”.

sup 5.jpg
Llegando.
Llegando.

Entre las ideas para el Verano 2020 aparece la de parquizar la zona "hacer un buena entrada náutica para las embarcaciones, sean kayak o tablas. La idea es tener un sector para embarcar y desembarcar, que no se mezcle con la pesca y a eso lo vamos a hablar con Turismo”.

Este año se sumará la arquitecta Fernanda Rocha para trabajar en el reciclado de botellas: "Nosotros limpiamos el río y queremos reciclar. Proyectamos un pontón flotante con las botellas", agregó entre las ideas que intentarán plasmar aprovechando que cada vez aparecen más personas que quieren subirse a la tabla para competir o solo pasear.

"La idea es tener buenas instalaciones para entrenar mejor. Queremos una costa segura; duchas y estar preparados para una inundación".

En cuando a lo deportivo, cerraron el ciclo 2019 y volverán a entrenar fuerte después de las Fiestas de Fin de Año. El objetivo es sumar riders al Campeonato Argentino 2020 que comenzará en Mar del Plata y luego sigue en Bariloche. "Vamos a armar un buen grupo para viajar a todas las fechas que se hacen”, prometió Pancho desde la playa del Municipal.

Te puede interesar: El río tocó su piso más bajo del año y no prevén que cambie pronto su tendencia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario