Secciones
Wakeboard

Gualeguay se prepara para recibir el mejor wakeboard del país

Confirmaron que el viernes 7; sábado 8 y domingo 9 de febrero correrán la tercera fecha de la Copa Argentina que organiza la Fadew.

Miércoles 15 de Enero de 2020

La tercera fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard se correrá durante el 7; 8 y 9 de febrero en Gualeguay. "Estamos muy contentos con esta propuesta que nos llego luego de haber realizado La copa de esquí slalom en noviebre del año pasado", anunciaron desde la organización.

La ubicación del Parque Intendente Quintana y la cantidad de público que siguió el primer campeonato fueron fundamentales para la confirmación de una competencia en el calendario nacional.

Además Gualeguay está cerca de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba y Paraná por lo que la Federación Argentina de Esqui y Wakeboard confiaron en La Ciudad e los Poetas para organizar un evento de esta magnitud.

El viernes 7 empezarán con las practicas y prueba de ola, el sábado 8 las clasificaciones y repechajes y el domingo 9 las finales.

En el agua estarán los mejores riders argentinos que compiten en la elite internacional y en la costa armarán la fiesta con DJs, camiones de comidas y cervezas artesanales. El viernes organizarán el after wake sunset hasta las 20 en el Monumento a los Enamorados y después seguirán en Rustiko bar donde realizarán la gran apertura.

wake.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario