BMX
Martes 15 de Mayo de 2018

El futuro del BMX anduvo en la Jam de Santa Fe

En la competencia participaron 60 bikers de todo el Litoral que se dividieron en tres categorías. Los deportistas mostraron el avance que lograron en los últimos años.

Se realizó el sábado en las rampas del skatepark de Santa Fe una sesión de BMX en donde se premió la mejor línea, el mejor truco y además armaron una competencia para buscar la dupla (deportista - filmador) que logre el mejor video.


bike.jpeg
 Alan Fernández en acción. 
Alan Fernández en acción.


Los organizadores armaron tres categorías divididas entre Iniciantes, Expertos y SemiPRO. En total se anotaron 60 riders del Litoral. Calculan que en total, circularon por el parque del barrio Candioti, cerca de 300 personas durante toda la tarde.

bike 3.jpeg
Jhonatan Loza en blanco y negro. 
Jhonatan Loza en blanco y negro.


La idea central de la competencia fue organizar un evento para que los bikers y sus amigos se diviertan pudiendo mostrar el nivel que alcanzaron entrenando durante los últimos años. El dato que ilusiona a todos es la gran cantidad de participantes que tienen entre 11 y 16 años.

bike 2.jpeg
Nicolas Pilatti en la barandita. 
Nicolas Pilatti en la barandita.


Por un lado quedó demostrado que hay futuro pero por el otro también se visibilizó el deterioro que sufrió la estructura del parque que necesita refacciones en forma urgente.



Comentarios