Secciones
BMX

BMX: Por la lluvia cancelaron la Demo en La Kava

Estaba previsto que este sábado un grupo de bikers locales probaran el recibidor inflable en un sector del circuito La Kava acondicionado para el BMX

Viernes 27 de Noviembre de 2020

Raúl Hardock tenía todo listo para probar este sábado, en un sector del circuito La Kava, el recibidor inflable para BMX freestyle pero decidió posponer las pasadas de entrenamiento para el próximo fin de semana teniendo en cuenta la lluvia que sigue cayendo sobre Paraná.

Tenían planificado que unos cinco bikers invitados realicen los primeros saltos en el circuito. El próximo fin de semana colocarán una rampa lanzadera para tomar velocidad, volarán, tirarán pruebas en el aire y caerán más seguros en el recibidor que les permite practicar trucos complejos porque el aterrizaje tiene mayor amortiguación.

El "Reci" que colocarán por primera vez en la zona del acceso norte de Paraná, llegó para elevar el nivel del BMX freestyle en la región. La idea del team Let's Go BMX es continuar organizando encuentros para sumar más pilotos y acompañar eventos que contemplen una experiencia de la cultura. La idea es ofrecer un espectáculo y fortalecer el movimiento en el Litoral.

Mirá lo que se puede hacer con una bici BMX y un recibidor inflable

Dia de BMX por Argentina

bmx 1.jpeg
El Recibidor elevará el nivel del BMX local.

El Recibidor elevará el nivel del BMX local.

La llegada del Big Air

El diseño del recibidor se ajusta perfectamente a la zona de aterrizaje que cubre, proporcionando completa protección ante caídas en la zona superior, rampa y en la zona de salida. El resultado es una plataforma de entrenamiento que simula la realidad a la perfección. Es lo suficientemente firme para que se pueda aterrizar y seguir andando sin soltar la bici. En caso de caída es blanda y la absorbe reduciendo posibles lesiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario