Municipales
Viernes 18 de Enero de 2019

Operativo integral de limpieza y mantenimiento por los barrios paranaenses

La Municipalidad de Paraná comenzó este 18 de enero con las tareas de barrido, desmalezado, reparación de luminarias, arreglo de calles y tuberías del servicio de agua y cloaca. El plan de trabajo comprende varias vecinales cada dos días y se extenderá hasta fines de marzo.

El Municipio puso en marcha un operativo de mejoramiento de espacios públicos por los barrios paranaenses. Las tareas se iniciaron este viernes con la intervención en cuatro zonas, donde se llevaron a cabo trabajos de limpieza, barrido, desmalezado, arreglos de luminarias, calles, reparación de caños de agua y cloacas.

Dicho operativo de limpieza 2019 es encarado por el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, en conjuntos con distintas áreas de la Comuna como Desarrollos Social, Ambiente Sustentable y Protección Civil. El mismo tiene por objetivo brindar un mejor servicio de limpieza y mantenimiento general a todos los paranaenses.

El plan comprende las 195 vecinales paranaenses. Durante cada semana, según el cronograma establecido, distintas cuadrillas recorrerán las calles de los barrios recolectando los residuos que los vecinos dejen sobre la vía pública. Además, se atenderán las solicitudes de desmalezado o arreglo de calles o servicios de agua y cloaca.

Uno de los principales objetivos es evitar la proliferación de minibasurales y que desechos de gran volumen sean depositados en los contenedores distribuidos por todas las cuadras.


Cronograma de Enero


-Viernes 18: Barrido y desmalezado.

-Lunes 21: Limpieza general.

-Lugares: Puerto Viejo, Bajada Grande, Croacia Sur y áreas de Larramendi.


-Martes 22: Barrido y desmalezado.

-Miércoles 23: Limpieza general.

-Lugares: Villa María, Puente Blanco, Humito, Unión y Progreso, Alloatti 2, Nuevo Mosconi y Parque Nuevo.


-Jueves 24: Barrido y desmalezado.

-Viernes 25: Limpieza general.

-Lugares: La Floresta, Malvinas Argentinas, Antártida Argentina, Plan Piloto Ramírez, General Mosconi y General San Martín.


-Viernes 25: Barrido y desmalezado.

-Lunes 28: Limpieza general.

-Lugares: Barranca Oeste, Floresta Sur, San Agustín Centro, Paraná XVI, Paraná XVII, Paisaje Del Sudoeste y San Agustín Sudoeste.


-Martes 29: Barrido y desmalezado.

-Miércoles 30: Limpieza general.

-Lugares: Francisco Ramírez, Parque Urquiza y Virgen de Lourdes.


-Jueves 31: Barrido y desmalezado.

-Viernes 1° de febrero: Limpieza general.

-Lugares: 33 Orientales, Las Flores y Ameghino.

Comentarios