Después de que Miguel Ángel Brindisi se despidió de Independiente con un abrazo al presidente, Javier Cantero, la dirigencia del 'Rojo' empezó a buscar opciones, y los principales candidatos son Omar De Felippe y Pedro Monzón.
Omar De Felippe y Pedro Monzón, los candidatos de la dirigencia de Independiente
Mientras arreglaban la salida de Brindisi, los responsables del fútbol se comunicaron con ambos entrenadores para que se hagan cargo del Rojo y lo saquen del pozo.
26 de agosto 2013 · 19:35hs
Desde Independiente se comunicaron con ambos candidatos para conocer sus situaciones, que son muy dispares. Mientras De Felippe, que dirigió el último torneo en Quilmes, no está dirigiendo; Monzón trabaja en Platense, donde la temporada pasada peleó el ascenso hasta el final.












