Desde la escuela Don Bosco de Paraná se hizo saber a la comunidad educativa que este lunes no habrá clases debido a la muerte del alumno Atuel Krieger, quien fue hallado sin vida este domingo tras permanecer desaparecido desde el sábado. “Que María Auxiliadora y Don Bosco, brinden fuerza y consuelo a sus seres queridos. Elevamos una oración por su eterno descanso”, indicaron desde la institución parananese que había sumado a la búsqueda del joven de 17 años, alumno de sexto año.
No habrá clases en la escuela Don Bosco por la muerte de Atuel Krieger
El lunes 1º de noviembre se suspenden las clases en todos los niveles y el colegio permanecerá cerrado por duelo, se informó.
La investigación sobre las causas de muerte del joven quedaron a cargo del fiscal Martín Wasinger. Desde que se conoció la noticia los datos difundidos apuntan a que se trató de una autodeterminación.
Atuel Krieger, de 17 años era buscado desde el sábado. Había salido de su casa alrededor de las 14 para asistir a una práctica de futsal en el club Sirio Libanés pero no regresó a su hogar por lo que su familia montó una búsqueda. Este domingo, personas que transitaban por calle López Jordán al final, encontraron su cuerpo.
Otras instituciones se hicieron eco del fallecimiento
El club Atlético Belgrano compartió un mensaje en sus redes sociales: “Profundo pesar . Con mucho dolor comunicamos el fallecimiento de ATUEL KRIEGER quien supo vestir nuestros colores. Y hoy novio de Dai Aristimuño jugadora del primer equipo femenino. Acompañamos a Dai, familiares y amigos”.