Secciones
Atletismo

Nazareno Sasia fue cuarto y Federico Bruno segundo

Los entrerrianos Nazareno Sasia y Federico Bruno alcanzaron buenos resultados en el Campeonato Sudamericano de Atletismo que se desarrolla en Ecuador.

Domingo 30 de Mayo de 2021

Buenas presentaciones para los atletas entrerrianos Nazareno Sasia (Cerrito) y Federico Bruno (Concordia) en el arranque del Campeonato Sudamericano que se realiza en Ecuador.

Este sábado, Nazareno Sasia, quedó en el cuarto puesto en la prueba de lanzamiento de disco marcando 53.56 metros, en lo que fue la 2° jornada del 52° Campeonato Sudamericano de Atletismo que se esta realizando en Guayaquil, Ecuador.

Este domingo, el oriundo de Cerrito, demostrará todo su talento en su especialidad: lanzamiento de bala, a las 22 horas (Argentina). Se podrá ver la transmisión en vivo en la Página de Facebook de la Federación Ecuatoriana de Atletismo.

sudamericano de atletismo 1.jpg

Por su parte el concordiense Federico Bruno ganó la medalla de plata en 1500 metros y la marplatense Mariana Borelli la de bronce, en la misma distancia, en los resultados más relevantes del seleccionado argentino de atletismo de mayores en la jornada inaugural del 52° Campeonato Sudamericano de Guayaquil, Ecuador.

Bruno, de 27 años y que busca su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, quedó segundo con una marca de 3m38s25/100 en la prueba que ganó el brasileño Andre Thiago Do Rosario, con 3m37s92/100.

sudamericano de atletismo.jpg

El 9 de abril pasado, Federico Bruno estableció un nuevo récord argentino en 1500 metros al ganar la medalla de oro en esa distancia en la jornada inaugural del 101 Campeonato Nacional de Mayores de atletismo que se disputa en Concepción del Uruguay. El entrerriano logró así su segundo título en esta distancia en la categoría mayores luego del que obtuvo en 2013 con 3m51s72/100.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario