Secciones
Fecha especial

Navidad 2021: precios de árboles y opciones para adornarlos

A casi un mes de la Navidad los comercios de Paraná ya ofrecen diversas opciones para adornar los espacios y lucirlos de acuerdo a cada bolsillo. Los precios

Martes 23 de Noviembre de 2021

A pocos días de la navidad, los negocios de Paraná disponen a la venta diferentes opciones para adornar los espacios y convertirlos, con un toque navideño, en lugares especiales y así diferenciar esta fecha en el almanaque. Atravesando una pandemia por coronavirus, muchas personas optan este año por hacer esta fiesta más original y destacar el entorno, de acuerdo a cada bolsillo, adornando con los arbolitos de navidad, poniendo luces en las ventanas, guirnaldas coloridas, entre otros.

La Radio de UNO Paraná visitó un negocio en la peatonal San Martín para conocer las opciones que tienen disponibles y los precios.

"Hay diferentes medias de arbolitos de navidad para que la gente tenga muchas opciones a la hora de armarlos", dijeron desde el comercio.

arbolitos de navidad.jpg
Las opciones para adornar los espacios en esta navidad

Las opciones para adornar los espacios en esta navidad

Optando por la originalidad, mencionaron que hay uno que le cae nieve artificial, "es muy llamativo y la gente pregunta mucho, este sale $60.000".

Arbolito de navidad con nieve.18.mp4

En un comercio de Paraná ofrecen arbolitos de navidad con nieve artificial que cae desde la parte más alta

Precios de los arbolitos de navidad, según la altura

  • 60 centímetros 590 pesos
  • 90 centímetros 990 pesos
  • 1,20 metros 1.290 pesos
  • 1,50 metros 4.990 pesos
  • 2,10 metros 7.990 pesos

Para iluminar los espacios indicaron que hay "gran variedad de luces, ya sea las tradicionales de arroz, luces led o mangueras". Los precios arrancan en 490 pesos, que son las 100 luces de arroz.

arbolitos de navidad 2.jpg
Los soplillos navideños son clásicos a la hora de adornar los arbolitos de navidad

Los soplillos navideños son clásicos a la hora de adornar los arbolitos de navidad

Soplillos

En este comercio, los soplillos se venden en paquetes por seis, 12 o 16 unidades, con un precio de 390, 690 y 790 pesos respectivamente.

arbol de navidad (21).jpg

"Además hay diferentes colgantes para adornar el árbol", dijeron y agregaron que "hay ofertas también para que las personas se puedan llevar un árbol con todo armado, por ejemplo, un árbol de 90 centímetros, más un juego de luces y 15 soplillos".

Escuchar la nota completa

Comercio de Paraná precios de arbolitos de navidad.mp3

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario