Secciones
Mundo

Una ministra de Costa Rica fue echada por mandarle un video hot a su amante

La funcionaria era la segunda de la cartera de cultura de esa país, y ante la rápida difusión del material, la presidenta Laura Chinchilla la despidió. Mirá el video.

Martes 31 de Julio de 2012

La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, no tuvo otra opción, luego de conocer un video hot que circulaba por internet, que echar a la funcionaria que aparecía en el material. Se trata de Karina Bolaños, quien trabajaba en la cartera de cultura.

Al parecer, la mujer, esposa de un diputado, no soportó la lejanía de su amante y le dedicó un videíto que rápidamente circuló por YouTube. En las imágenes, se ve a la ex funcionaria, vestida sólo con ropa interior y jugando con una almohada, simulando que el objeto era su amante. "Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría", dice Bolaños en una de las partes de su mensaje.

Su marido, el legislador Víctor Hugo Víquez, tuvo que tomarse tres días en el parlamento. El año pasado, esta pareja fue noticia cuando Bolaños denunció a su esposo por trato violento.

Otro matiz de la noticia, es la denuncia que tiene la mujer por parte de un abogado, quien la acusó de acoso sexual. El sujeto hasta pidió custodia policial por el hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario