Leo Messi mostró signos de dolor al final del partido entre Argentina y Uruguay. El crack argentino, aportó un gol para un triunfo de oro de la selección en el debut de Edgardo Bauza, se había mostrado cauto sobre su presencia en el partido como visitante ante Venezuela.
Messi no estará ante Venezuela
"No va a poder jugar, sigue con dolor y no podemos tomar riesgos", comentó Edgardo Bauza hoy a la salida del entrenamiento, en el predio de Ezeiza.
El dolor en el pubis que arrastraba desde antes del triunfo ante Uruguay, sumado a que la selección obtuvo los tres puntos, terminó de inclinar la balanza para que el futbolista no sea parte del partido del martes próximo, en Mérida.
El propio Messi había instalado la duda a la salida del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, reconociendo que seguía sufriendo dolores.
El plan era que descansara hoy y mañana y después recién tomar una decisión. Pero las palabras de Bauza confirmaron que los plazos se anticiparon. De todos modos, el capitán permanecerá con el plantel hasta este sábado, y se estima que después viajará directamente a Barcelona.