Fútbol

Lisandro Martínez sigue en la órbita de Manchester United

Manchester United anunció la contratación del lateral izquierdo neerlandés Tyrell Malacia pero sigue en negociaciones con Ajax por Lisandro Martínez.

Martes 05 de Julio de 2022

Manchester United anunció hoy la contratación del lateral izquierdo neerlandés Tyrell Malacia pero sigue en negociaciones con Ajax por el argentino Lisandro Martínez.

El joven defensor, de 22 años, excompañero del argentino Marcos Senesi en Feyenoord, firmó un contrato hasta junio de 2026 y se convirtió oficialmente en el primer refuerzo del United para la temporada 2022/23.

Lisandro Martinez ajax.jpg
Lisandro Martínez convirtió el segundo gol del líder de la Liga de los Países Bajos.

Lisandro Martínez convirtió el segundo gol del líder de la Liga de los Países Bajos.

De acuerdo a lo informado por Sky Sports, Manchester United pagó más de 15 millones de euros por el pase del lateral izquierdo que también es habitual convocado por el seleccionado de Países Bajos.

Esta contratación no descarta la posibilidad de sumar a Lisandro Martínez, quien sigue siendo prioridad para el nuevo entrenador Erik ten Hag, procedente justamente de Ajax.

El defensor entrerriano, exNewell's y Defensa y Justicia, habría aceptado las condiciones del contrato ofrecido por Manchester United pero resta el acuerdo entre los clubes por el pase valuado en más de 45 millones de euros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario