Secciones
Paro de colectivos

Vecinos piden que se reactiven ramales ferroviarios

Marcan la desidia de los intendentes de Paraná, Oro Verde, Colonia Avellaneda y San Benito y piden a Bordet que intervenga.

Lunes 15 de Julio de 2019

Desde la Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná se pidió al Gobernador Gustavo Bordet intervenir para reactivar ramales ferroviarios, como una alternativa ante la falta de colectivos debido al conflicto entre los trabajadores y las empresas de transporte que tiene a la ciudad de Paraná sin servicio desde el jueves por la tarde.

“Ante la situación desesperante que estamos sufriendo los ciudadanos del área metropolitana respecto a la supresión del derecho esencial a la movilidad urbana e interurbana, agravado por la desidia de los intendentes de Paraná, Oro Verde, Colonia Avellaneda y San Benito, la Asamblea llama con urgencia al Gobernador a intervenir en esta grave situación”, indicaron en un comunicado.

“Nuestro pedido es con reiteración de propuestas respecto a inmediata reactivación de ramales y aumento de frecuencia de los trenes de dichas localidades y aledañas, sumando otras alternativas de transporte automotor de emergencia”, se agregó.

“Asimismo hacemos un llamamiento a todas las representaciones gremiales, estudiantiles y sociales en general a organizarnos desde este lunes 15 de julio a las 19. Nos reuniremos en De Bueno 249, zona sur de Paraná, a los efectos de definir las próximas acciones a realizar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario