Pronóstico extendido
Lunes 12 de Noviembre de 2018

¿Sigue la lluvia? El pronóstico extendido para esta semana

Habrá mejoramientos temporarios pero las lluvias persistirán durante la jornada y el martes. Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta a corto plazo por tormentas fuertes y lluvias intensas que abarca las localidades de La Paz, Paraná y Saa José de Feliciano, en Entre Ríos, y 9 de Julio, Castellanos, Garay, Obligado, La Capital, Las Colonias, San Cristobal, San Javier, San Justo y Vera, en Santa Fe.También las localidades correntinas de Esquina, Goya, Lavalle y Sauce.


alerta.jpg

Entre Ríos
Este lunes el SMN indica neblinas, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas algunas localmente fuertes, mejoramientos temporarios, vientos leves o moderados del sector este.


Por la tarde y noche cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes; mejoramientos temporarios, vientos moderados a leves del sector este, rotando a moderados a regulares del sector sur, con ráfagas.


Pronóstico extendido

Para este martes las temperaturas oscilarán entre los 18º C de mínima y los 23º C de máxima, promedio. Persistirán las lluvias y tormentas por la mañana y continuará inestable con probables precipitaciones por la tarde y noche.


Este miércoles la nubosidad será variable y las temperaturas se mantendrán en un promedio 14º C y los 27º C.


El jueves el cielo estará nublado durante toda la jornada y la temperaturas se ubicarán entre los 15º C la mínima y 28º C la máxima.


lluvia1.jpg


Comentarios