El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias, tormentas aisladas y chaparrones para este jueves en Entre Ríos. En algunas zonas las precipitaciones se extenderían durante todo el día y en otras arreciarían a partir de la tarde. El agua no hará descender las agobiantes temperaturas que se viven en la provincia en los últimos días y continuarán las jornadas de calor intenso.
Se anuncian lluvias pero seguirán las temperaturas altas
Este miércoles finalizará en toda la provincia con cielo mayormente nublado y un calor promedio de 37°.
Este jueves se espera cielo nublado por la madrugada y chaparrones desde la mañana y hasta la tarde en toda la provincia. en departamentos del sur se registrarán tormentas aisladas a partir de la madrugada. Las lluvias terminarían y el cielo se pondría nuevamente nublado hacia la noche en Entre Ríos. En tanto, las temperaturas se mantendrán muy altas, con promedios de 32° de máxima.
El viernes se espera cielo parcialmente nublado durante la madrugada y la mañana en la provincia y nuevamente chaparrones por la tarde y la noche. El calor seguirá siendo abrumador, con máximas en torno a los 35° en promedio en la provincia.
El fin de semana será de cielo despejado y parcialmente nublado, tanto el sábado como el domingo. Las temperaturas se mantendrán elevadas con máximas cercanas a los 33° o 34°.