Secciones
Congreso

Ricardo Labarba fue elegido presidente del Congreso Radical

En la apertura del Congreso se realizaron homenajes a Sergio Varisco y a su madre, Magda. Se analizará la política de alianzas

Sábado 03 de Julio de 2021

Este mediodía se puso en marcha en la modalidad virtual el Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Entre Ríos.

El presidente del partido, Jorge Monge, estuvo a cargo de la introducción y brindó detalles de los temas que se abordarán en el orden del día.

Así arrancó la sesión, así como también la presentación de cada uno de los congresales departamentales. Se hicieron homenajes al exintendente de Paraná, Sergio Varisco, y su madre Magda Mastaglia de Varisco, recientemente fallecidos por diferentes afecciones de salud.

Entre las definiciones más salientes que surgirán del Congreso, se encuentra la definición de las autoridades y posteriormente, la política de alianzas con miras a las PASO de septiembre y las generales de noviembre, donde se renovarán bancos de diputados nacionales.

Por las restricciones impuestas por el Covid-19, el Congreso se lleva adelante en la modalidad virtual, con un esquema de 18 nodos departamentales donde deberán asistir cada uno de los congresales.

En el debate se decidió elegir para presidir el Congreso del Radicalismo, al dirigente de victoria, Ricardo Labarba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario