Secciones
muertes

Reportaron seis nuevas muertes por coronavirus en Entre Ríos

En hospitales de Gualeguaychú, Gualeguay y Concepción del Uruguay hubo muertes de pacientes que tenían entre 51 y 85 años.

Jueves 11 de Febrero de 2021

Se registraron en la provincia seis nuevas muertas asociadas a coronavirus, de acuerdo con los datos que dio a conocer el Ministerio de Salud de Entre Ríos este jueves por la tarde, en la ampliación del reporte epidemiológico de la fecha. De esta manera, en la provincia son 773 los fallecidos con Covid-19 a lo largo de la pandemia.

Anteriormente, en el parte epidemiológico correspondiente a este jueves, Salud había consignado que se registraron 196 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos; 45.329 en total desde la llegada la enfermedad.

Embed

Las muertes informadas dan cuenta de pacientes que perdieron la vida en hospitales de Gualeguaychú, Gualeguay y Concepción del Uruguay. Tenían entre 51 y 85 años.

Cinco fallecimientos corresponden a hombres. Se informó la muerte de un paciente de 65 años (procedente de Urdinarrain) y de otros dos pacientes de 51 y 85 años respectivamente, ambos oriundos de Gualeguaychú, que se encontraban internados en el hospital Centenario de esta localidad.

hospital centenario.jpg
Tres de las seis muertes ocurrieron en el hospital Centenario de Gualeguaychú.

Tres de las seis muertes ocurrieron en el hospital Centenario de Gualeguaychú.

Además, se reportó el deceso de un paciente procedente de Gualeguaychú, de 64 años, que permanecía en el hospital San Antonio de Gualeguay.

Asimismo, el hospital de J. J. Urquiza de Concepción del Uruguay notificó la muerte de un uruguayense de 52 años.

Por último, falleció una mujer de 70 años que era oriunda de Gualeguay y estaba en el hospital San Antonio de la misma ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario