Secciones
municipal

Receso municipal va desde el 24 diciembre al 22 de enero

El intendente Bahl firmó el decreto que estableció, para el trabajador municipal, el asueto durante las Fiestas de Fin de Año y el receso administrativo

Martes 15 de Diciembre de 2020

El Departamento Ejecutivo implementará el receso administrativo para el personal municipal durante enero de 2021 y además confirmaron los días de asueto durante las Fiestas de Fin de Año. Desde la Municipalidad de Paraná informaron que el Decreto N° 2136 fue firmado este martes por el intendente Adán Bahl. Trabajadores y trabajadores tendrán libre desde el 24 de diciembre hasta el 22 de enero.

El asueto comprende las dos semanas de Navidad y Año Nuevo mientras que el receso administrativo de todos los años se extenderá desde el lunes 4 de enero hasta el viernes 22 de enero por lo que volverán a los puestos de trabajo el 25 de enero.

El personal de la administración municipal gozará de la licencia anual ordinaria por lo que el período de receso dispuesto será considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamaciones o recursos. Los juzgados de falta atenderán normalmente al público.

La actual administración municipal anunció que adoptará los recaudos pertinentes que hacen a la prestación de los servicios esenciales que no deben suspenderse, disminuirse o afectarse a efectos de garantizar la atención de situaciones de urgencia y excepción.

municipal.jpg
Anunciaron el receso para el trabajador municipal.

Anunciaron el receso para el trabajador municipal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario