barrio 600 viviendas

Procrear: empieza la entrega de los departamentos en Paraná

Comienzan este lunes a entregarse a sus dueños los 426 departamentos de uno, dos y tres ambientes del complejo Procrear de calle Espejo de Paraná.

Lunes 25 de Abril de 2022

Los adjudicatarios de los departamentos de uno, dos y tres ambientes del programa Procrear de Paraná comenzarán a recibir desde este lunes las llaves de sus propiedades ubicadas en el complejo habitacional de calle General Espejo.

Procrear Parana.jpg

“Informamos que la entrega de llaves y certificados de altas de servicios se realizará el 26 de abril a las 12 horas en Av. General Espejo y calle Centenera", anunciaba el correo elctrónico que recibieron los beneficiarios paranaenses.

Se trata de los 426 departamentos de uno, dos y tres dormitorios distribuidos en 23 torres ubicadas en la zona sur de la capital entrerriana, entre calles Pablo Crausaz, General Espejo, General Sarobe y Avenida Ejército.

Procrear Parana 2.jpg

La entrega de los departamentos estaba prevista para el martes 19 de abril, pero los adjudicatarios fueron notificados, a través de un correo electrónico, que el acto se reprogramaba, sin informárseles en principio una fecha concreta, recordó APF.

Embed

Finalmente, la semana pasada recibieron un nuevo mail con la fecha de la entrega de llaves. La misma comenzará este lunes 25 de abril y continuará durante la semana. A los beneficiarios se los citará en grupos para concretar las firmas.

Procrear Parana 3.jpg

Las viviendas son monoambientes y departamentos de uno, dos y tres dormitorios. Cuentan con living-comedor, cocina integrada, baño y balcón, y tienen de 39 a 83 metros cuadrados de superficie según el modelo.

El barrio tiene infraestructura de servicios y espacios verdes. El complejo incluye 12 viviendas aptas para personas con discapacidad.

Procrear Parana 5.jpg

Los más de 400 departamentos estaban terminados desde 2015, pero nunca se terminaron las obras complementarias, en especial la construcción de la planta depuradora de líquidos cloacales. Finalmente, todas las obras fueron concluidas y las viviendas pueden ser entregadas a sus dueños.

Procrear Parana 4.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario