Secciones
Pirómanos

Paraná: pirómanos no dan tregua a los vecinos

En lo que va de la semana ya se registraron siete ataques vandálicos en Paraná, anoche en barrio Lomas de Rocamora y aledaños.

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

En la madrugada de este miércoles 16 de septiembre, una vez más, vecinos de barrio Lomas de Rocamora y zonas aledañas, en Paraná, fueron sorprendidos por el accionar de vándalos desconocidos que incineraron dos contenedores de basura. Uno de los lugares en que incendiaron un contenedor fue O'Higgins e Intendente Blanda, el otro en Brasesco y O'Higgins. En lo que va de la semana ya suman siete ataques y daño en la vía pública.

pirómanos3.jpg
Pirómanos no dan tregua a vecinos de Paraná

Pirómanos no dan tregua a vecinos de Paraná

pirómanos2.jpg
pirómanos4.jpg

A las 2.30 de la mañana concurrieron al lugar personal del 911 y Bomberos Zapadores, quienes sofocaron el foco ígneo, pero con pérdidas totales del bien perteneciente a la comuna. Inmediatamente debieron trasladarse en el mismo sector pero en la intersección de calles Brasesco y O'Higgins, ya que otro contenedor se encontraba con un incipiente fuego en su interior. Lograron sofocarlo y el artefacto sufrió daños parciales, pero que lo inutilizan para su propio fin.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario