Secciones
Paraná

Paraná: "Cuando iba en el capot y él zigzaguea con el auto, pensé lo peor", dijo el inspector embestido

"Gente como este señor no puede estar en la calle", dijo Laureano Nuttini, el inspector de tránsito de Paraná que fue atropellado y arrastrado por un remisero

Miércoles 29 de Diciembre de 2021

Laureano Nuttini es el inspector de tránsito de la Municipalidad de Paraná que el martes por la tarde fue atropellado por un remisero en la esquina de calles Buenos Aires y Laprida, cuando hacía controles vehiculares junto a otros agentes de tránsito. El trabajador permaneció en el capot del auto varios metros ante la desesperación de sus compañeros y transeúntes. "Lo que pasó fue una locura. Gente como este señor no puede estar en la calle", dijo a La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) Nuttini, aún muy dolorido por los golpes que sufrió al caer del vehículo en marcha.

inspector agredido 1.jpg

Sobre los hechos, el trabajador recordó que se encontraba junto a sus compañeros realizando un control de alcoholemia y también de documentación. "Cuando se le pidió no quiso frenar, se llevó puesto todo lo que encontró a su paso, no sólo a mí, a mis compañeros los embistió también, pero me llevé la peor parte. Cuando iba arriba del capot y él empezó a zigzaguear y me despide, realmente pensé lo peor. Di la cabeza contra el cordón", contó.

Embed

También explicó que en el momento en que lo embiste, pensó en las diferentes opciones, pero no le daba el tiempo para arrojarse a los costados del vehículo y si se quedaba parado lo arrollaba y quedaba debajo del auto. "Me duele sobre todo el hombro y la rodilla derecha. En estos momentos estoy en la Municipalidad completando la documentación correspondiente", sostuvo el entrevistado.

inspector embestido por remis paraná 2.jpg

El remisero agresor, de la empresa San Cayetano, fue este miércoles hasta la sede de la Municipalidad en Cinco Esquinas e intentó hablar con el inspector. "Él no tiene nada que hablar conmigo, deberá contactarse con los abogados. Es un hombre grande y se debe atener a las consecuencias. En los operativos te encontrás de todo, malos tratos, agresiones, pero de tal magnitud nunca me pasó", confió Nuttini.

Inspector Paraná remisero alcoholemia.mp4

También explicó que hará la denuncia por él y por sus compañeros. "Si no hago la denuncia, complico a mis compañeros porque esta persona sigue en la calle", sostuvo.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

INSPECTOR ATROPELLADO.mp3

El intendente Adán Bahl se solidarizó con el trabajador

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario