Transporte público
Lunes 09 de Julio de 2018

Otra vez apedrearon un colectivo e hirieron a un pasajero

Según la denuncia de la pasajera tiraron un "bodoque" de cemento apuntando hacia la ventanilla donde viajaba junto a sus hijas pequeñas.

Una vecina de Paraná denunció, a través de las redes sociales, que desconocidos arrojaron piedras a un interno de la Línea 5 rompiéndole la ventanilla e hiriendo en la sien a un pasajero. El ataque fue denunciado en sede policial por el chofer del colectivo.


Embed


La mujer, que en ese momento, viajaba con sus hijas pequeñas y su pareja, relató que el ataque se produjo en la zona de Bajada Grande. "Se metió por Croacia del Norte. Yo estaba sentada ahí, tenía conmigo a Lucía. Tiraron una bodoque de cemento con piedras. Gracias a quien deba agradecer minutos antes sin saber la tape bien mi bebé de 3 meses. Bianca está asustada pero bien. Bien todos. Iron un corte en la sien", relató.



Embed


La agresión se suma al ataque sufrido por choferes de la línea 7 a quienes robaron sus pertenencias, en el marco de los cambios de recorrido y la resistencia de los usuarios. No se descarta que los vecinos de la zona junten firmas para solicitar un nuevo cambio de recorrido.

Comentarios